sábado, 6 de junio de 2009

Élea

"Dicen que en ocasiones, hay momentos en los que con el tiempo, se acaban olvidando. Que poco a poco, esos recuerdos que nos atemorizan se van sumiendo en el fondo de nuestras memorias hasta que simplemente desaparezcan, y nos convencemos de que aquello que nos aterrorizó, que en su día deseamos no haber vivido jamás, sencillamente nunca llegó a suceder.
Es realmente tentador pensar así, soñar con que en la incertidumbre del futuro hay un lugar mejor, en el que podamos desprendernos de lo que nos atormenta del pasado.
Hay que dejar el pasado atrás.
Pero...
En realidad, cada cierto tiempo, hay que echar una mirada al pasado; sólo para recordar por qué somos como somos."

4 comentarios:

  1. Me gusta ver que has subido entrada, de nuevo.
    Pero un poco de calma no? Que en menos de 14 horas e debido de comentarte como cinco veces, y en ese poco tiempo no soy muy dinámica.
    La incertidumbre del futuro me produce bastante temor. Y mis paseos por el pasado son demasiado frecuentes.

    ResponderEliminar
  2. Visito al pasado frecuentemente, creo que debo ser un cliente habitual ya. jajaja

    Es cierto, el pasado se debe olvidar, aunque aveces regresa por si solo para propiciarnos un par de patadas en nuestro hermoso trasero.

    Sigue escribiendo.

    Un saludo

    Hiván_Ramone(*)

    ResponderEliminar
  3. Igual que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, cierto es que no conviene perder de vista lo andado, que las piedras del camino tienen la curiosa habilidad de esperarte en los recodos umbríos cuando menos te lo esperas.

    Buenas letras.

    Azura

    ResponderEliminar
  4. El presente no existe, es efímero, futil. El futuro aún no ha llegado, nos agurda. el pasado es un recuerdo que se pierde en la memoria. Con qué te quedas? Qué eliges? Todo ello determinará tu vida cómo un mosaico en el que a veces algunas de las piezas no encajan.

    Duna

    ResponderEliminar