miércoles, 3 de junio de 2009

Sueño

Sueño con ver algún día amanecer
Sueño con vistas a un crudo futuro
Sueño conmigo haciéndome el duro
Sueño que simplemente, te quiero ver

Sueño que no tengo nada que temer
Sueño con que esta vez, si me apresuro...
Sueño que puedo escalar ese muro
Sueño que me puedas llegar a entender...

Con grises nubes observo el cielo.
¿Y podré hablarte? Sé de sobra que no.
Borré mi sonrisa, me lo temía.

Muestro mi rostro, frío como el hielo.
¿Y podré verte? Sé de sobra que no.
Bah, tampoco era tan bueno este día...

4 comentarios:

  1. Cuando dije que me cuesta pillarle el rollo a los poemas, no es al contenido.
    Cuando hablo de pillar el rollo, es que no me gustan mucho. Admiro mucho a la gente que escribe poesía porque me resulta muy complicado xD. Pero no se, no me llega, no me roza la patata porq me faltan los detalles, por muchas plabras detallistas que des, no me llenan como una novela, asi que no soy muy objetiva.
    Pienso copiar esto y ponerlo en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Dios.. te quedo genial el soneto!
    ¿Quien soy yo? UPues un amigo de Yasmin que tambien lee el blog filosofo de Xavi. xD

    ResponderEliminar
  3. Siempre es agradable ver que la gente se atreve con los sonetos, son poemas muy difíciles de componer pero que si se hacen bien quedan genial ^^

    Me gusta como te ha quedado, sólo me gustaría señalarte que para otra vez no abuses de las rimas con verbos en la misma forma verbal, que es lo que se podría llamar "rima fácil" (yo antes lo hacía mucho y desde que le pongo atención creo que me quedan mucho mejor los poemas).

    ResponderEliminar
  4. Mi preferido sin duda

    Que de sorpresas me das, ahora poeta:)!!!

    ResponderEliminar