jueves, 4 de junio de 2009

Se acerca el invierno

Hay momentos en los que el hielo que cubre mi corazón se despedaza, recordando el dolor de aquel invierno. Hay momentos en los que mis lágrimas, congeladas por la frialdad de la voz que me guía, vuelven a dotarse de agonía y tratan de escapar al exterior. Hay momentos, momentos como este, en los que huyo de forma desesperada, con la única idea de agarrar tu herencia con fuerza, hasta que vuelva a templarme. Pero no hay momentos en los que no piense que tu legado fue lo mejor que pudiste darme.
Unos ojos para contemplar el mundo, y un bastón para apoyarme al recorrerlo.

2 comentarios:

  1. Hola, soy compañero de Yasmin.
    Me ha comentado sobre tu blog, es fascinante, anodadante, increible.
    Tienes el don.

    me encanta el final, simplemente fantastico.

    un saludo

    Hivan_Ramone(*)

    ResponderEliminar
  2. Ya leí este texto, me sigue haciendo sentir de nuevo. No tengo mucho que decir sobre él, voy a tener que hacerme una post-it con sinónimos de me gusta, extraordinario y bla bla bla. Para ir cambiando de registro no crees?

    ResponderEliminar